¿Está tratando de sobresalir económicamente de forma urgente o quiere emprender empresarialmente? ¿ha pensado detenidamente el riesgo que implica y los pasos a seguir al iniciar una empresa?.

¿Está seguro que quiere emprender? ¿Qué quiere hacer? ¿Para qué quiere emprender? ¿Es una reacción ante la sobrevivencia o el lucro?
El coaching en la mejor herramienta para descubrir y liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño.
Queremos orientarle a trabajar en su emprendimiento consciente desde nivel de la actitud, con ello descubriremos sus metas y ayudarle a recorrer sus palabras construyendo un camino congruente con su deseo emprendedor.
En esta etapa y colaborando con la Asociación de Emprendedores de El Salvador (AESAL) vamos a trabajar con personas emprendedoras para establecer objetivos y alinearlos con sus valores para aumentar y fortalecer las posibilidades de éxito, mejorar su inteligencia emocional para enfrentar situaciones de cambio y priorizar y gestionar mejor el desarrollo de acciones concretas.
En convenio con AESAL colaboraremos con 5 personas emprendedoras en un proceso guiado de descubrimiento de habilidades y emociones.
A partir de septiembre de 2019 desarrollamos coaching para personas emprendedoras y utilizamos herramientas gamificadas utilizadas internacionalmente para descubrir caminos de actuación y recreando actitudes de avance profesional.
El proceso de coaching existe para apoyar y acompañar a las personas emprendedoras pero no constituye una asesoría, mentoria o capacitación para marcarle los objetivos. Eso necesariamente debe de hacerlo la persona emprendedora en el proceso y cuando descubre la dirección adecuada y a analizar situaciones desde distintas perspectivas.
Con este esfuerzo nos convertimos en oferentes directos de servicios a emprendimientos y nos sumamos a las acciones de apoyo ecosistema de emprendimiento de nuestro pais y la región