Avanza el taller de Pensamiento Visual e Introducción a la Facilitación Gráfica de agosto 2019

Con la participación de personas formadoras con experiencia y con interes en dominar y generar liderazgo visual, estamos en la segunda sesión de re aprendizaje de elementos del pensamiento visual aplicados a la facilitación.

En esta sesión se ha avanzado en los elementos fundamentales del pensamiento visual, su práctica y hemos iniciado el viaje para descubrir las competencias de la facilitación gráfica, cada persona desarrolla 5 minutos de práctica día tras día entre la ejecución de cada jornada del taller.

El grupo se apoya mutuamente y se ha acomplado rapidamente, dado que son personas profesionales de diversas areas de la formación profesional, pero sin embargo han generado una empatía y aprendizaje en pensamiento visual que sigue la ruta metodológica de AD Empresarial S.A de C.V y está generando cambios en sus actitudes y habilidades hacia la facilitación.

Despues de la proxima sesión el grupo estara listo para iniciar la adquisicion de competencias en StoryTelling y practicar mas competencias en facilitación grafica.

San Salvador, Septiembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *