Utilizamos el Sistema BIOPOLIS

En AD Empresarial S.A de C.V estamos modernizando nuestras herramientas de atención y trabajo y por ello ejecutamos acciones innovadoras, con reconocimiento y la oportunidad de ser certificadas a nivel internacional

Por esta razón hemos asumido el uso de Biopolis, para brindar un complemento gamificado a las personas beneficiarias de nuestros servicios, principalmente en Coaching y asesoría. Biopolis es un sistema de trabajo gamificado que permite a las personas asumir las dimensiones principales de la vida desarrollando respuestas a planteamientos comunes y complejos del día a día, utilizado como “simulador experiencial” permite experimentar situaciones que mueven las emociones, toma de decisiones e interacciones en equipo aprovechando la inteligencia emocional y el compromiso grupal /personal. Todo ello genera comportamientos que ayudan a crecer en todos los ámbitos y dimensiones de desarrollo de la vida.

El juego de la vida nos ayuda a alcanzar objetivos y apoyar los comportamientos emprendedores de las personas que atendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *