Design Thinking: Conceptos básicos e información general

Hemos colaborado con webinars para estudiantes en diversas universidades específicamente en cátedras de emprendimientos charlas de 60 minutos con temáticas relacionadas con la innovación, en esta ocasión con Design Thinking.

De acuerdo a Tim Brown el Design Thinking es una disciplina que aprovecha y utiliza la sensibilidad y los métodos del diseño para responder a los problemas de las personas con soluciones tecnológicamente viables.

La clave en la aplicación del Design Thinking es aprovechar que las ideas pueden surgir en cualquier parte de la organización y que los miembros sin importar su estatus y cargo pueden innovar.

Esta etapa de confinamiento por la pandemia del COVID 19 nos permite transferir estos nuevos elementos de innovación para aplicar en sus futuros emprendimientos o en las empresas que ya montaron

En AD Empresarial S.A de C.V preparamos cursos e-learning para que personas asesoras, coach, formadoras y empresarias conozcan las aplicaciones practicas de esta interesante disciplina, les compartimos la presentación utilizada con el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello.

Le invitamos a indagar más sobre esta interesante tematica y adquirir mejores competencias para emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *