Fortalecimiento de personas formadoras TRIAS Centroamérica

El equipo asesor de TRIAS Centroamérica participa en un proceso de fortalecimiento y desarrollo de habilidades de formación,  a través del curso “Construcción Estrategias para la Formación por Internet”, con el objetivo de  descubrir las mejores rutas de aprendizaje del E-Learning para formar en las modalidades online, virtual y a distancia.

En el proceso participan personal técnico de Guatemala, Honduras y El Salvador, quienes posteriormente diseñarán estrategias de formación por internet aplicadas al desarrollo organizacional inclusivo con Organizaciones de Base con membresía productora y empresaria de pequeña escala en Centroamérica.

Con el curso se desarrollan habilidades para poder trasladar competencias a grupos utilizando el internet con las modalidades online, a distancia y virtual, utilizando la estrategia mas idónea y pensando totalmente en la persona usuaria de los cursos.

La actividad es impartida y virtualmente a través de formación en internet AD Empresarial S.A de C.V en su aula virtual y en vivo por medio de video conferencia.

A la fecha el curso se desarrolla con un 60% de avance y las personas participantes se preparan para elaborar la estrategia de formación que les permitirá aprobar el curso y recibir su diploma.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *