Somos un Centro de Formación Certificado por AIFYC

El 2020 será un año marcado y recordado por los múltiples cambios en las costumbres y actitudes en los contextos y entornos de trabajo marcados por la pandemia ha significado problemáticas y oportunidades para muchas instituciones, para AD Empresarial S.A de C.V. ha sido un honor que en este marco de distanciamiento y aislamiento obtuvimos nuestra certificación como centro formador de la Asociación Iberoamericana de Facilitación y Certificación. AIFYC.

AIFYC es la Red de profesionales certificados con mayor crecimiento en Iberoamérica con importante posicionamiento en España, México, Costa Rica, El Salvador, Colombia y Estados Unidos principalmente, así como presencia en otros países de Latinoamérica.

La Asociación Iberoamericana de Formación y Certificación A.C. tiene la misión de elevar el estándar de calidad y competitividad de los profesionales que la integran y por ende de las personas que participan en sus acciones formativas y/o clientes que contraten sus servicios.

Las certificaciones de AIFYC están basadas en metodologías y en los estándares internacionales de la Organización Internacional del Trabajo, Instituto Europeo de Formación de Formadores, International Association of Coaching, European Mentoring & Coaching Council, entre otros.

Desde febrero de 2020 AD Empresarial S.A de C.V es un Centro de Formación Certificado donde basados en un enfoque basado en el usuario desarrollamos formación a personas formadoras, coach, asesoras y consultoras, para este selecto grupo meta se han delineado áreas de fortalecimiento que se basan en el desarrollo de competencias en Pensamiento Visual, Transferencias Metodológicas, Design Thinking, el Storytelling y la Gamificación, en ámbitos presenciales y virtuales en América Latina.

Estamos muy orgullosos de esta nueva oportunidad que se nos presenta al lado de otras empresas de diversos paises y en corto tiempo estaremos presentando nuestra oferta de desarrollo de competencias certificada por AIFYC.

San Salvador, Septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.