Somos un Centro de Formación Certificado por AIFYC

El 2020 será un año marcado y recordado por los múltiples cambios en las costumbres y actitudes en los contextos y entornos de trabajo marcados por la pandemia ha significado problemáticas y oportunidades para muchas instituciones, para AD Empresarial S.A de C.V. ha sido un honor que en este marco de distanciamiento y aislamiento obtuvimos nuestra certificación como centro formador de la Asociación Iberoamericana de Facilitación y Certificación. AIFYC.

AIFYC es la Red de profesionales certificados con mayor crecimiento en Iberoamérica con importante posicionamiento en España, México, Costa Rica, El Salvador, Colombia y Estados Unidos principalmente, así como presencia en otros países de Latinoamérica.

La Asociación Iberoamericana de Formación y Certificación A.C. tiene la misión de elevar el estándar de calidad y competitividad de los profesionales que la integran y por ende de las personas que participan en sus acciones formativas y/o clientes que contraten sus servicios.

Las certificaciones de AIFYC están basadas en metodologías y en los estándares internacionales de la Organización Internacional del Trabajo, Instituto Europeo de Formación de Formadores, International Association of Coaching, European Mentoring & Coaching Council, entre otros.

Desde febrero de 2020 AD Empresarial S.A de C.V es un Centro de Formación Certificado donde basados en un enfoque basado en el usuario desarrollamos formación a personas formadoras, coach, asesoras y consultoras, para este selecto grupo meta se han delineado áreas de fortalecimiento que se basan en el desarrollo de competencias en Pensamiento Visual, Transferencias Metodológicas, Design Thinking, el Storytelling y la Gamificación, en ámbitos presenciales y virtuales en América Latina.

Estamos muy orgullosos de esta nueva oportunidad que se nos presenta al lado de otras empresas de diversos paises y en corto tiempo estaremos presentando nuestra oferta de desarrollo de competencias certificada por AIFYC.

San Salvador, Septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *