Participamos en el 1er MeetUp PRODEM

Las Personas Desarrolladoras Ecosistemas de Emprendimiento e Innovación se Reencuentran. ¡Para ser protagonistas! Y seguir conociéndose y aprendiendo. Este día tuvimos el honor de participar en el MeetUp de Desarrolladores de Ecosistemas Emprendedoras.

En mayo y junio desarrollamos esta actividad en el Diplomado desarrollado por el BID y PRODEM que permitió a un grupo de personas de más de 15 países de América Latina convertirse en “Desarrolladoras de Ecosistemas de Emprendimiento” una competencia necesaria para generar cultura en las regiones de “Latinia” como le llamábamos alegóricamente.

La experiencia concluyo y rindió sus frutos, y en esta ocasión nos volvemos a reunir para seguir aprendiendo y compartiendo, desarrollamos nuevas actividades de Networking de la mano de la exposición del desarrollo del
Ecosistema de Uruguay, expuesto por Ana Laura Trias y Amalia Quirici de ANDE, Uruguay.

Posterior a la exposición el pleno pudo evidenciar Aprendizajes, Desafíos y Actividades que pueden seguir siendo desarrolladas en las regiones a partir de la experiencia de Uruguay.

En efecto fue una gran experiencia que nos permite seguir aprendiendo y compartiendo más historias de éxito (y de fracaso en su momento) para abonar al desarrollo del emprendimiento.

Excelente actividad de PRODEM y BID.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *