Es nuestra meta desarrollar una relación profesional con las organizaciones que trabajamos, maximizando sus éxitos, acrecentando sus anécdotas de logros, mejorando su alcance de metas personales y empresariales, todo ello con la confidencialidad y sustentabilidad que requiere nuestra época.

Fundada en 2007, AD Empresarial S.A de C.V es una empresa consultora que trabaja en 8 países apoyando procesos de aprendizaje en organizaciones de la cooperación, empresas y grupos asociativos, así como a Gobiernos, gremiales y fundaciones.

Dado que lo único seguro en la realidad es el cambio, nuestro enfoque se basa en acciones que permitan el aprendizaje sistémico y significativo, brindar soluciones pertinentes a problemas, fortalecer sus potencialidades, reinventar sus oportunidades y lograr mayor competitividad.

Nuestras acciones con procesos CENPROMYPE SICA, BID, GIZ, UNICEF y otros, son un reflejo de nuestra experiencia y una ventana de muestra de alcances logrados.

Ahora entramos en una etapa de atención directa a empresas, personas empresarias y emprendedoras que basada en el desarrollo de competencias y actitudes busca potenciar el la innovación en el emprendimiento y la empresarialidad.

Asumimos el reto de la responsabilidad y crecimiento, siendo como empresa congruente, tratando de constituirnos en un ejemplo verdadero de acciones de emprendimiento y empresarialidad.

SONY DSC