Le invitamos a dibujar su futuro como oferente de servicios

«Le invitamos a dibujar su futuro» significa imaginar nuestro futuro ideal y representarlo visualmente a través de dibujos y notas. Al hacerlo, podemos aclarar nuestras ideas y objetivos, planificar los próximos pasos y compartir nuestras ideas con otros para obtener nuevas perspectivas.

Podríamos comenzar con una hoja en blanco y una variedad de herramientas de dibujo, como lápices de colores, marcadores o plumas. Podemos empezar a dibujar lo que imaginamos que sería nuestro futuro ideal. Podemos utilizar imágenes, iconos, palabras y colores para representar nuestros objetivos, deseos y aspiraciones.

A medida que dibujamos nuestro futuro, es posible que surjan dudas o preguntas sobre cómo lograrlo. En este momento, podemos agregar notas o comentarios en nuestro dibujo que nos ayuden a aclarar nuestras ideas o a planificar los próximos pasos para hacer realidad nuestros objetivos.

Al finalizar nuestro dibujo, podemos compartirlo con otros y comparar nuestros dibujos. Esto nos permitirá obtener nuevas perspectivas y aprender de los demás, y tal vez incluso obtener consejos o sugerencias para lograr nuestros objetivos.

También podemos incluir imágenes de lugares que queremos visitar, momentos felices con familiares y amigos, y otros elementos que representen lo que imaginamos que sería un futuro satisfactorio y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *