En AD Empresarial S.A de C.V reinventamos el desarrollo empresarial para personas emprendedoras, empresarias, coaches, mentoras, formadoras, asesoras empresariales y consultoras. Nos alejamos de los servicios convencionales, abrazando una visión única que fusiona innovación tecnológica con estrategias personalizadas de crecimiento. Nuestra misión es transformar el panorama de su intervención y negocio, descubriendo y explotando oportunidades inexploradas que le diferencien en su sector.

A través de nuestro enfoque exclusivo le ayudamos a:

IDENTIFICAR Y DESARROLLAR NUEVOS MERCADOS: Descubrimos espacios inexplorados de mercado, alejándole de la competencia y creando demanda nueva. Esto se traduce en oportunidades únicas para su negocio, asegurando un crecimiento sostenible y rentable.

PROPUESTA DE VALOR CENTRADA EN EL CLIENTE: Nuestro enfoque se centra en entender profundamente a sus clientes y en eliminar todo lo que no les aporte valor. Esto nos permite crear soluciones altamente eficaces y personalizadas que resuenan con sus necesidades reales, maximizando la satisfacción y lealtad.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y TECNOLÓGICA: Integrando las últimas tendencias tecnológicas, le acompañamos en un proceso de transformación digital que no solo mejora sus operaciones y servicios, sino que también abre nuevas vías para innovar y competir.

SOLUCIONES ADAPTADAS Y ESCALABLES: Diseñamos soluciones que no solo se adaptan a su realidad actual, sino que también son escalables para crecer con su negocio. Esto incluye el desarrollo de competencias y la mejora de procesos, siempre en congruencia con su modelo de negocios.

MEDICIÓN DE IMPACTO Y MEJORA CONTINUA: Definimos junto a usted métricas de valor claras y alcanzables, asegurando una mejora continua y tangible en todas las áreas de su negocio.

Nuestra promesa es ser su aliado estratégico en el camino hacia la innovación y el crecimiento sostenido, llevando su propuesta de valor a nuevas alturas y diferenciándole en el mercado.

Nuestros servicios

Fortalecimiento a personas oferentes de servicio

Desarrollamos una gama de experiencias de aprendizaje diferente y actualizado que permite integrar las tendencias tecnológicas y intervención congruente de las diferentes disciplinas que componen la oferta de servicios de desarrollo en la actualidad.

Fortalecemos su modelo personal de transformación digital

Le ayudamos a identificar, vivenciar, utilizar y aplicar las tendencias tecnológicas mas congruentes con los productos o servicios que ofrece, ayudándole a construir su propio modelo de pensamiento de transformación digital personal.

Formación de personas formadoras

Colaboramos en el proceso de Certificación de Formadores de la Metodología CEFE presente en 70 países en el mundo.

Aprender a Enseñar, es un programa que permite a personas formadoras noveles alcanzar altos niveles de competencia en la formación presencial y por internet.

El 80/20 de la formación: Es un programa que permite mejorar la intervención personal de las personas formadoras en los diferentes momentos didácticos de la formación profesional.