¿que es el e-learning corporativo?

El e-learning corporativo es una modalidad de formación en la que las empresas utilizan tecnologías digitales para capacitar a su personal y colaboradores de manera virtual u online. En esta modalidad, las personas empleadas pueden acceder a los cursos y materiales de formación desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando dispositivos electrónicos como computadoras, tabletas o teléfonos móviles.

El e-learning corporativo es una herramienta muy útil para las empresas, ya que les permite proporcionar capacitación de manera efectiva, eficiente y escalable a sus empleados, independientemente de su ubicación geográfica. Además, el e-learning corporativo puede ser adaptado a las necesidades y objetivos específicos de cada empresa, ofreciendo cursos y materiales de formación personalizados que se ajusten a sus necesidades.

Algunas de las ventajas del e-learning corporativo incluyen la reducción de los costos de formación, la mejora del rendimiento y productividad de los empleados, el aumento de la retención del conocimiento, y la flexibilidad y accesibilidad que ofrece. En resumen, el e-learning corporativo es una modalidad de formación muy efectiva y útil para las empresas que buscan mejorar la capacitación y el desarrollo del personal y asociados.

Sin embargo no está exento de errores, más adelante conversaremos sobre estos errores y sus efectos, y también de cómo prevenirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *