Incertidumbre y felicidad

Trabajar y emprender han representado retos complejos en los últimos años, el confinamiento y cuarentenas han brindado nuevos obstáculos al desarrollo de las labores que fueron cotidianas y que muchas hoy son obsoletas.

Nuevas acciones han tomado el lugar de esas viejas costumbres, el teletrabajo, el e-learning y la virtualidad no terminan de ser parte de nuestras vidas en un mundo que tecnológicamente da 10 pasos adelante cuando nosotros solo damos solo uno (y a veces a los lados).

Esta nueva realidad acarrea miedos y desafíos producto de esa época de confinamientos y temor, la incertidumbre se apodero de buena parte de nuestras vidas y seguirá allí. Por lo que para ello debemos dejar de pensar que la felicidad era el destino que buscábamos, cuando realmente la felicidad definitivamente es la forma de vivir que necesitamos y parte del camino que nos lleva adelante.

El mundo por definición es incierto, lo único seguro es el cambio, enfrentemos la incertidumbre conscientes de es imposible determinar que pasara mañana pero seguros de que la felicidad sera parte del camino si decidimos construirla día a día.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *